• Spotify
  • Mapa Covid19

Marcos Ramos

CINTALAPA. La noche de este domingo, sujetos armados asaltaron la gasolinera Santa María de Guadalupe, se llevaron el dinero de tres bomberos y lo que había en la caja fuerte.

A las 20:30 horas, el C4i informó a la policía estatal preventiva de lo sucedido en la empresa referida, la misma que se ubica frente a la unidad habitacional de la Sedena, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Cuando estuvieron ahí se entrevistaron con la encargada, esta les dijo que al momento de hacer el cambio de turno, tres compañeros suyos se dirigían a dejar el dinero de la venta del día a la oficina, cuando fueron amagados por sujetos armados, les quitaron el efectivo que llevaban y además lograron abrir la caja fuerte y llevarse lo que había dentro, (no se sabe en qué tipo de vehículo llegaron los rateros).

Mencionar que la encargada dijo que esta empresa ya en otra ocasión atrás fue asaltada, y en entonces los hampones desconectaron los cables de las cámaras videovigilancia y hoy que volvieron a ser víctimas, los mismos cables no habían sido conectados, y por ende no grabaron nada de lo sucedido este domingo.

La contadora dijo a la policía que no sabía cuánto efectivo se llevaron los delincuentes, que ocupaba hacer un cacheo para poder determinar la cantidad precisa de lo robado.

Por lo anterior, los mandos policiacos que llegaron a atender el reporte, exhortaron que la parte agraviada se presentara ante la fiscalía del ministerio público a poner su denuncia por el delito de robo ejecutado con violencia en contra de quienes resulten responsables.

De última hora se supo que al parecer los delincuentes se llevaron 650 mil pesos en efectivo, se dieron a la fuga en una moto negra, eran tres sujetos armados y se fueron con rumbo desconocido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *