• Spotify
  • Mapa Covid19

Atrapan a presunta asesina de Joshua Hugo en SCLC

Aprehende la Fiscalía General del Estado de Chiapas a Anita Miguel «N» por el homicidio del adolescente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 07 de diciembre de 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino como presunto responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Altos ejecutaron orden de aprehensión en contra de Anita Miguel «N», como presunto responsable del delito de Homicidio Calificado cometido en agravio del adolescente de iniciales J.H.G.G., de 15 años de edad. La detenida fue puesta a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Bochil y San Cristóbal.

El día 24 de noviembre del 2022 se halló a una persona sin signos vitales en un lote baldío, sobre la Calle Sócrates, a la altura de la colonia Pozo de Jacob en San Cristóbal de Las Casas. Con los datos de pruebas suficientes y pertinentes se solicitó la correspondiente orden de aprehensión ante el Juez de Control, la cual fue otorgada y cumplimentada este día.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los adolescentes y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.