• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un motociclista resultó con probable traumatismo craneal luego de chocar con el can

Marcos Ramos

Cintalapa.- La mañana de este viernes, un jovencito que se transportaba a bordo de una motocicleta cerca del puente Sayula, se impactó contra un perro, lo que le provocó un aparatosa caída.

A eso de las siete de la mañana, el 911 recibió el reporte en donde le indicaron que cerca del puente mencionado estaba una persona tirada lesionada y era urgente que llegara personal de socorro para que le brindaran los primeros auxilios.

Mientras esperaban que llegara la unidad médica, pasó una camioneta blanca, Nissan tipo estaquitas, quienes vieron a la persona que estaba tirada y sin pensarlo lo abordaron y lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario.

El referido se llama Luis Ángel, es originario de Cintalapa y después de que fue ingresado al hospital, los médicos decidieron trasladarlo a Tuxtla Gutiérrez, porque al parecer había sufrido un traumatismo craneoencefálico que ponía delicada su salud.

Horas más tarde, los familiares andaban buscando la motocicleta que conducía porque nadie sabía si la habían guardado en algún rancho cercano a donde fue el percance o si la policía la había asegurado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *