• Spotify
  • Mapa Covid19

Con traje blanco y padrinos, tuvo una linda fiesta llena de bastantes lujos

El Heraldo de México

A través de videos de TikTok ha sido posible ver lo que hacen algunos dueños por sus mascotas, lo más común sin dejar de ser peculiar es cuando les organizan fiestas temáticas a sus gatos o perros.

Pero hay momentos en que los dueños se van a los límites, como una abuelita que le organizó una fiesta de XV años a su perrita, a quien vistió con un vestido color rosa y le compró un pastel de tres pisos.

En esta ocasión, la usuaria de TikTok @mimi971320 compartió su experiencia en el bautizo de un mono en México: «POV: Fuimos al bautizo de un chango» se puede escuchar en el breve clip.

En el video se pueden ver momentos del festejo, como cuando bautizaron al mono a quien le pusieron agua y se puede ver como intentaron imitar el ritual católico.

Asimismo, el lugar estuvo perfectamente decorado para celebrar el bautizo de «Baloo», con globos y una mesa de postres y dulces, así como los invitados, que lucieron muy elegantes para la ocasión.

Lo que más impresionó a los internautas fue la vestimenta del animal, quien usó un ropón de bautizo hecho a la medida. Asimismo, destacó la decoración de la caricatura «Jorge el curioso» para su fiesta.

Esta peculiar celebración recibió varios comentarios, en los que hubo quienes pensaron que se trataba de un albur, pues a muchos les costó creer que alguien pudiera bautizar a un mono.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *