• Spotify
  • Mapa Covid19

Belinda debe más de 7 millones al SAT

La cantante de origen español parece que comenzará el año 2022 con problemas legales, pues el Servicio de Administración Tributaria le puso un límite.

 

Expansión Política

 

La cantante Belinda está en medio del huracán ya que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) que tiene un adeudo fiscal por 7 millones 235, 769 pesos.

 

En el más reciente edicto publicado en el DOF del pasado 24 de diciembre, se detalla que la representante de la también actriz deberá comparecer en la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa –ubicado en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México- en un periodo de 30 días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación.

El pasado 19 de mayo de 2021 se emitió un acuerdo por el que se ordenó emplazar a juicio a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de Belinda, en su carácter de tercero interesado por la deuda que se tiene ante el SAT, y que de acuerdo a lo publicado, no se ha resuelto.

Belinda Peregrin Schull, de origen español, tiene un plazo de 30 días para que su representante legal comparezca en la CDMX o en todo caso se iniciará un juicio que llegará a los tribunales en los primeros días del año 2022.

“Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810”, detalla el edicto publicado el pasado 24 de diciembre.

En el documento también se estableció que Fabiola García López, representante de los trabajadores de Belinda, deberá presentarse

En caso de que Fabiola García López no se presente en las oficinas, se le harán llegar boletines electrónicos, tal y como lo establece la ley en el artículo 325 en cita, en relación con el artículo 67 de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

Hasta le momento la famosa modelo no ha hecho algún tipo de declaraciones respecto al tema. En sus redes sociales se le ve festejando esta época de fin de año junto a su novio Cristian Nodal y su familia.

 

 

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *