• Spotify
  • Mapa Covid19

‘¡Bótalos a la chingada y mándalos a la v…!’

Xóchitl llama a votar por ella y se lanza contra Morena ¡Bótalos a la ver..! dice el spot de la hidalguense.

politico.mx

A ocho días de las elecciones del 2 de junio, la candidata presidencial de PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez, llamó a votar por ella con un polémico spot, “¡Bótalos ya! ¡Bótalos a la chingada!”, refiriéndose a Morena.

En el nuevo spot, uno de los últimos antes de que termine la campaña, aparece un grupo de personas que hacen un llamado a no votar por la coalición Morena-PT-PVEM y en su lugar los boten.

“¡Vota Xóchitl y bótalos! ¡Bótalos a la chingada! ¡Bótalos por mentirosos, por falsos, por corruptos, por gandallas, por hipócritas, por ineptos, por mañosos! ¡Bótalos a la verga! ¡Despierta México! ¡Este 2 de junio Vota y Bótalos! ¡Xóchitl presidenta!”, dice el spot de Gálvez.

La hidalguense compartió el video en su cuenta oficial de X, el cuál generó polémica entre los usuarios, quienes criticaron los dichos con los que Xóchitl busca llamar al voto a su favor.

Xóchitl causa polémica por spot en que le copia MC

Hace unos días circuló en redes sociales un spot a favor de Xóchitl que también llamó la atención, pues el video es muy similar a un contenido publicado por Jorge Álvarez, Máynez, candidato presidencial de MC.

Con tenis “fosfo fosfo” y frases como “la nueva política” se hace referencia a Movimiento Ciudadano en el spot de la hidalguense.

En un principio el spot tiene la apariencia de estar a favor de Máynez, pero casi al finalizar el video, un joven con camiseta rosa enfatiza que todo lo que proponen “está muy bien pero con Xóchitl porque ahorita lo que tenemos que hacer es sacar a Morena”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *