• Spotify
  • Mapa Covid19

‘Cabecita’ Rodríguez llegará al América

El «Cabecita» ha estado jugando la primera mitad del 2022 en el Al Nassr, de Arabia Saudita, luego de dejar a Cruz Azul, con el que fue campeón de Liga en el Guardianes 2021

Agencia Reforma

Ciudad de México— Jonathan Rodríguez volverá a la Liga MX, luego de que el América cerrara su fichaje, esto de acuerdo a ESPN.

El «Cabecita» ha estado jugando la primera mitad del 2022 en el Al Nassr, de Arabia Saudita, luego de dejar a Cruz Azul, con el que fue campeón de Liga en el Guardianes 2021.

Los emplumados armaron una oferta que convenció al Al Nassr de la Liga Profesional Saudí, equipo que fichó hace poco al ex goleador de La Máquina», informó ESPN.

Rodríguez partió al futbol árabe luego de no llegar a un acuerdo con el Cruz Azul para renovar su contrato. Se reportó que los celestes no podían cubrir el dinero que pidió el delantero.

De hacerse oficial, las Águilas tendrían a su segundo refuerzo para el Apertura 2022, pues ESPN también reporta que Jurgen Damm, quien estuvo a prueba en la pretemporada, firmó seis meses con el equipo, con opción a seis más.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.