• Spotify
  • Mapa Covid19

Caen presuntos asesinos de ganadero de Palenque

Tomás “N” y Francisco “N” son señalados por la autoridad por el delito de homicidio calificado, en agravio de Audomaro Martin Lara Lastra.

Agencias

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio cumplimiento a la orden de aprehensión, en contra de dos persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado, hechos ocurridos en el municipio de Palenque.

Derivado de los trabajos de investigación, en las últimas horas, elementos de la Policía Especializada, adscrita a la Fiscalía de Distrito Selva, ejecutaron orden de aprehensión, en contra de Tomás “N” y Francisco “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, en agravio de quién en vida respondía al nombre de Audomaro Martin Lara Lastra.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 5 de mayo del presente año, los hoy imputados privaron de la vida a la víctima al interior del rancho denominado Palo Alto, ubicado en la comunidad “El Naranjal”, en el municipio de Palenque, Chiapas Los imputados serán puesto a disposición del Juez de Control, en el centro de reclusión “El Bambú”, de Catazajá, autoridad que definirá su situación jurídica en las próximas horas

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *