• Spotify
  • Mapa Covid19

Camión de La Costeña chocó contra una vaca

**El camión sufrió serios daños y el semoviente perdió la vida.

Marcos Ramos/Diario de Chiapas.

CINTALAPA.  La noche de este lunes sobre el tramo carretero Cárdenas-Cintalapa a la altura del kilómetro 70+700 de la vía libre Federal México 190, se registró un accidente automovilístico entre un camión de la empresa La Costeña y un semoviente.

Aproximadamente a las 22 horas, Héctor conducía con rumbo hacia Cintalapa un camión marca Chevrolet con placas del estado de México, de color rojo propiedad de la empresa referida, en el kilómetro 70+700 se impactó de frente contra una vaca que se encontraba sobre su carril.

Debido del fuerte encontronazo, el semoviente perdió la vida de manera instantánea, el camión quedó bastante averiado en la parte frontal,  afortunadamente las bolsas de aire que se activaron protegieron la integridad física del conductor quién resultó ileso.

Minuto después del reporte del 911 personal de Protección Civil arribo el sitio para brindar atención primaria al conductor pero ya se les dijo que se encontraba bien y que solamente tenía un cuadro de crisis nerviosa y nada más.

En ese contexto, se le dio aviso al personal de la Guardia Nacional para que arribara al lugar a encargarse de lo sucedido y personal de la grua en turno realizara maniobras para llevarse el camión a su depósito de vehículos.

El semoviente es de color negro, no se sabe si traía un fierro marcador para tratar de ubicar al propietario y poder fincar responsabilidades y ya que gracias a que no encerró su ganado al caer la noche sucedió este accidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *