• Spotify
  • Mapa Covid19
  • “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, advirtió el campeón mundial
  • Canelo tuvo fuertes palabras para Messi, tras ver su celebración en el vestuario con la playera de México

ESPN

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez tuvo fuertes palabras para Lionel Messi, tras ver la celebración del delantero argentino y no gustarle una acción con la playera de la Selección Mexicana, cuando el futbolista se encontraba en los vestidores, al final del partido entre Argentina y México en Qatar 2022.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, advirtió el campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano.

En redes sociales circula un video en el que se muestra a los jugadores celebrando el triunfo sobre México por marcador de 2-0, en el segundo compromiso de la fase de grupos de la Copa Mundial Qatar 2022. En la imagen se observa cómo Messi se sienta y al momento de quitarse un tenis alcanza a patear la playera que intercambió con un jugador mexicano.

“Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su ma… que hizo”, señaló el boxeador, quien ha seguido de cerca el desempeño de la Selección de México en la justa mundialista.

El campeón indiscutido de las 168 libras también mostró su enojo el domingo por la tarde por la derrota que significó un fuerte revés para el equipo que dirige Gerardo Martino, en busca de llegar a los octavos de final.

«A lo mejor me voy a escuchar loco pero yo aposté que va a estar en la Final», dijo ‘Canelo’ a ESPN durante la presentación de su nueva bebida.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *