• Spotify
  • Mapa Covid19

‘Canelo, una vergüenza para México’: Mike Tyson

Tyson mencionó que tal vez Saúl Álvarez tiene miedo de perder ante David Benavidez y por ese motivo no lo enfrenta

reporteindigo.com

Las críticas no paran y cada vez son más fuertes hacia Saúl Álvarez, tras su negativa de subir al ring para enfrentar a David Benavidez. En esta oportunidad, la leyenda del boxeo, Mike Tyson, arremetió muy fuerte en contra del mexicano.

Para el excampeón de peso Pesado, que “Canelo” haya rechazado en varias ocasiones al retador oficial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es inconcebible, pues el monarca de las 168 libras debe darle a la afición la pelea que pide y demostrar que puede derrotar a los mejores. Asimismo, cuestionó si es que el tapatío tiene miedo de perder.

“No puedo creer lo que acabo de escuchar. “Canelo” rechazó 60 millones de dólares para pelear con Benavidez, que es un peleador tremendo, joven, fuerte, con hambre y con orgullo mexicano.

“¿Qué le pasa a ‘Canelo’? ¿Tiene miedo de perder? ¿No quiere darle a los fanáticos la pelea que ellos quieren ver? ¿No respeta el legado de los grandes campeones mexicanos que se enfrentaron a los mejores sin importar el dinero? Esto es una vergüenza para el boxeo y para México”, destacó Mike Tyson pen entrevista para el podcast Rocket.

‘Canelo mancha el nombre de los boxeadores mexicanos’

También, el legendario pugilista recalcó que la negativa de no medirse al campeón Interino de peso Supermediano siempre lo perseguirá y será visto como una traición a la estirpe de guerreros mexicanos que han existido en el boxeo y quedará como una deuda en la historia que ha construido sobre el ring.

“Yo he conocido a muchos peleadores mexicanos a lo largo de mi vida y todos han sido guerreros valientes que nunca han rehuido a nadie. “Canelo” no está a la altura de ellos. Está manchando su nombre y su reputación.

“Si yo fuera él, aceptaría la pelea con Benavidez y le demostraría al mundo que es el mejor. Pero parece que no tiene el valor ni el honor para hacerlo. Es una pena, porque tiene mucho talento, pero le falta corazón”, añadió.

¿Quién será el próximo rival de Canelo?

Vale recodar que, recién se reportó que Saúl Álvarez rompió relación con la promotora PBC y comenzará a tener negociaciones con Matchroom Boxing para enfrentar posiblemente a Jaime Munguía o Édgar Berlanga.

Hace unos días, el pugilista tapatío mencionó que peleará el próximo 4 de mayo en Las Vegas, por lo que solo falta que confirme rival para que el monarca del CMB, AMB, OMB y FIB vuelva al ring.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *