• Spotify
  • Mapa Covid19

Capturan a mujer que abandonó a niña en CDMX

Fue el jefe de la mujer quien reconoció a Yanet, quien había comunicado a su madre que le habían robado a la niña cuando fue a comprar pañales.

reporteindigo.com

La tarde de este jueves, la mujer que abandonó a una niña en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, fue detenida en Chimalhuacán, Estado de México (Edomex).

Lo anterior fue reportado por el periodista Carlos Jiménez, quien informó que la mujer fue identificada como Yanet y fue capturada luego de ser buscada por autoridades capitalinas tras abandonar a una niña de 2 años de edad el pasado 16 de febrero.

¿Cómo fue detenida?

Fue el jefe de la mujer quien reconoció a Yanet luego que su rostro comenzó a ser difundido en redes sociales, ya que en un video se observa cómo dejó a la niña sola en la Ciudad de México.

“Un hombre que tenía trabajando en su casa a Yanet López la reconoció por esta foto y llamó a la policía para reportarla. Ya la tienen”, se lee en la publicación.

Por su parte, la madre de Yanet reveló durante una entrevista que su hija le comunicó que le habían robado a la niña cuando fue a comprar pañales.

Sin embargo, en el video que circula en redes sociales, se observa cómo Yanet dejó a la niña en la calle. La llevaba de la mano mientras caminaban cuándo de pronto, solo la abandonó.

De acuerdo con los testimonios, Yanet dejó a la niña después de colocar una moneda de cinco pesos en el bolsillo del pantalón de la niña y darle un pan.

El periodista Carlos Jiménez (C4) compartió varias fotografías de Yanet en su cuenta de X, y los usuarios de la plataforma lograron identificar la cuenta de la mujer y su pareja, la cual fue filtrada.

Decenas de personas expresaron su indignación con comentarios como “las mujeres como tú jamás debieron ser madres”.

En la cuenta de Facebook de Yanet, se encontraron fotografías de la pareja de la mujer, así como la imagen de una menor de edad, la cual podría ser la niña de dos años que fue abandonada en la calle.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *