Caridad Ramos hace historia en Panamericano de Judo

La chiapaneca logra medalla de oro en el Panamericano Infantil Sub15 de Judo en Lima, Perú

MdeR/Diario de Chiapas

La chiapaneca Caridad del Carmen Ramos García, seleccionada nacional de México, hace historia para el judo al ganar la medalla de oro en el modalidad individual Sub15 y bronce por equipo en la rama femenil de la categoría más 64 kg, en el Campeonato Panamericano Infantil de Judo en Lima, Perú, que se realizó del 4 al 7 de diciembre del presente año.

Con alegría y porras fue recibida este lunes por parte del personal, entrenadores y atletas del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte), encabezado por Bárbara Altúzar Galindo.

A su llegada al estado la esperaban en el Aeropuerto Internacional “Ángel Albino Corzo” sus familiares y personal técnico del Indeporte.

En entrevista, la judoca chiapaneca dijo: “Aún no me lo puedo creer, estoy soñando, pero la medalla de oro ya la tengo en mis manos”. Asimismo, dio a conocer que entre sus combates destacaron las seleccionadas de Brasil, Estados Unidos, Perú y Costa Rica; mientras que en la modalidad por equipo, México se quedó con el bronce.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *