• Spotify
  • Mapa Covid19

Casi linchan a “secuestradores”

 Los confunden, habían tenido un choque y se negaron a pagar los daños
 

Janet Hernández Cruz

Un presunto accidente vehicular originó que una turba intentara linchar a un par de sujetos, quienes, en una primera instancia, fueron señalados de secuestradores de niños, por lo que fueron sacados a golpes del auto accidentado y golpeados hasta casi matarlos.
En varios videos que fueron subidos en redes sociales se muestra en un principio como el conductor de una unidad compacta intenta maniobrar la unidad chocada con otro compacto, pero el carro no le responde y a pesar de que logró prender el motor, sólo pudo recorrer unos 10 metros y fue donde algunos pobladores lo sacan del vehículo.
Los sujetos fueron llevados a la cárcel municipal, hasta donde llegó una turba de pobladores para sacarlo y llevárselos, golpeándolos.
En otro video con imágenes muy oscuras, se alcanza apreciar como los están golpeando en el suelo, aunque hay una persona que intenta calmar los ánimos. En un tercero, se ve al grupo de pobladores arrastrar por las escaleras del parque a uno de los sujetos.
Minutos más tarde de este percance, algunos habitantes dijeron que la problemática se debe a un choque automovilístico y que el responsable no quiso pagar, por lo que argumentaron que eran secuestradores, y fue justo cuando empezó a aplicarse la “justicia por propia mano”.
 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *