• Spotify
  • Mapa Covid19

Casual, en plena guerra ¡Zelenski y su esposa posan para Vogue!

La pareja ucraniana participa en un artículo titulado «Retrato de valentía», donde narran su vida en tiempos de guerra

El Informadorç

En medio de la crisis por la guerra contra Rusia, la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska, es la imagen y portada de la revista «Vogue» en su edición impresa del próximo mes de octubre.

Zelenska posó junto a su esposo, el presidente ucraniano Volodímir Zelenski, en un artículo titulado «Retrato de valentía» en el cual la pareja narra sobre su vida romántica en tiempos de guerra, su matrimonio y los sueños para el futuro de Ucrania.

La revista dio un adelanto y publicó en sus redes sociales algunas imágenes de la sesión fotográfica que hizo la famosa fotógrafa Annie Leibovitz, en donde aparecen Olena y Volodímir en una ambientación de guerra simulando estar dentro de un búnker militar así como en un avión destruido junto a soldados mujeres.

Las imágenes causaron controversia en las redes sociales, pues algunos usuarios señalan que son fuera de lugar e inoportutas pues señalan que la publicación busca romantizar la guerra y la tragedia que azota Ucrania desde el pasado 24 de febrero.

«Mi vida y la vida de mi familia cambiaría radicalmente»

En el adelanto, Zelenska narra cómo respetó la decisión de su esposo de convertirse en presidente de Ucrania. “Respeté su elección y entendí que este era un paso importante para él. Al mismo tiempo sentí que mi vida y la vida de mi familia cambiaría bastante radicalmente. El cambio sería duradero y bastante complejo”, dice.

Por su parte, Zelenski confesó que su relación se encuentra más sólida que nunca. “Olena es realmente mi mejor amiga”, dice el presidente Zelenski. “Ella también es una patriota y ama profundamente a Ucrania. Es verdad. Y es una excelente madre”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *