• Spotify
  • Mapa Covid19

Catean conocido motel del Libramiento Sur

Intensa movilización policíaca y militar ocurrió la noche de este miércoles sobre el libramiento Sur oriente y la colonia Coquelequixtan

Cortesía | El Heraldo de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- Una intensa movilización policíaca y militar ocurrió la noche de este miércoles sobre el libramiento Sur oriente y la colonia Coquelequixtan en el interior de un conocido motel.

Vecinos del lugar observaron con asombro y temor como unas 10 patrullas, algunas balizadas y otras tipo civil con hombres armados se constituyeron en el lugar para desplegarse en el inmueble.

En la irrupción, las fuerzas del orden bloquearon los accesos al negocio de hospedaje, algunos se vieron entrar y revisar los cuartos donde en algunos casos se encontraban ocupados.

De manera oficial algunos testigos informaron que todo el operativo se debió por el reporte a los números de emergencia de varias detonaciones, por lo que en coordinación se verificó el motel.

Otra versión de los hechos indicó que agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado se encontraba realizando diligencias en el lugar, pero hasta el momento ninguna autoridad informó lo sucedido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *