• Spotify
  • Mapa Covid19

Cayó hermano de Rafael Caro Quintero

** El hombre estaba en un vehículo de color gris, portaba un arma de fuego y cartuchos útiles cuando fue detenido por autoridades en la alcaldía Miguel Hidalgo

Infobae

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un familiar de Rafael Caro Quintero identificado como Carlos “N”. A través de redes sociales la SSC informó de la captura y compartió un comunicado en el que se detalló que la detención ocurrió en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En el Registro Nacional de Detenciones se puede leer que el arresto sucedió en la colonia Lomas de Chapultepec, calle Sierra Ventana .

Cabe destacar que el hombre llevaba un arma de fuego en la cintura, por lo que los uniformados realizaron una revisión que resultó en el aseguramiento de una arma de fuego corta, cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles, los cuales Carlos “N” no pudo corroborar su legalidad.

Además portaba dosis de presunta marihuana, los uniformados hallaron un paquete en el que había dosis de hierba verde seca que dio un peso aproximado de ocho kilogramos, así como 124 dosis de probable cocaína.

“Efectivos que realizaban recorridos de supervisión sobre la avenida Montes Auvernia, en la colonia Lomas de Chapultepec, detectaron una camioneta color gris, que circulaba con las placas de circulación cubiertas, por lo que se le marcó el alto”, se pudo leer en el boletín oficial de la SSC.

En el lugar a donde fue traslado llegaron elementos de seguridad para mantener una vigilancia constante. El vehículo en el que el detenido viajaba tenía las placas cubiertas, lo que generó la revisión y la posterior detención.

Carlos “N” tiene 61 años de edad y fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX. Se presume que el hombre asegurado es presunto líder del Cártel de Caborca.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *