• Spotify
  • Mapa Covid19

Chivas cayó ante LA Galaxy

Chivas no pudo cortar su mala racha, ahora perdió 0-2 contra el LA Galaxy en juego de la Leagues Cup Showcase.
Javier Hernández no enfrentaba al Guadalajara desde que el Manchester United visitó el Estadio Akron el 31 de julio de 2010.
El ‘Chicharito’ fue titular, generó sensación de peligro, pero no pudo aplicar la ‘ley del ex’ y abandonó el terreno de juego al minuto 46.
Ricardo Cadena presentó una alineación alternativa, no quiso que los titulares se desgastaran, pensando en el juego de la Jornada 7 del Apertura 2022.
El Rebaño Sagrado fue el dueño del balón, pero fue inoperante y terminó lamentándolo, pues Los Galácticos sí fueron contundentes.
Miguel Ponce se quitó la marca defensiva, se metió al área, recibió un pase de Alan Torres y estrelló el balón en el cuerpo de Jonathan Klinsmann.
En el 27’, Efraín Álvarez cobró un tiro de esquina y Dejan Jovelji´ remató dentro del área chica, poniendo el 1-0 en el SoFi Stadium.
Santiago Ormeño tuvo por lo menos tres jugadas claras de gol, pero no tuvo la puntería fina y en el segundo tiempo fue sustituido por Ángel Zaldívar.
Al 61’, Jonathan Pérez recibió el balón en los tres cuartos de cancha, nadie llegó a cubrirlo, se tuvo confianza, le pegó fuerte al balón y lo mandó al fondo de la portería defendida por Raúl Rangel.
El joven guardameta tuvo una buena actuación y evitó que el conjunto tapatío perdiera por amplia diferencia.
La delantera de Chivas sigue sin reaccionar. Paolo Yrizar y José de Jesús González tuvieron minutos de juego, pero tampoco pudieron marcar diferencia.
Alexis Vega ni siquiera salió a la banca, lo guardaron para el juego del viernes contra Mazatlán FC en el Kraken.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.