• Spotify
  • Mapa Covid19

Chivas y Bravos no se hacen daño

El Rebaño Sagrado no consiguió hacer valer su localía y terminó igualando sin anotaciones frente al FC Juárez en el Estadio Akron, dentro de la actividad de la primera jornada del Apertura 2022

Excelsior

Guadalajara.-Las Chivas del Guadalajara y los Bravos de Juárez igualaron sin goles en el debut de ambos en el torneo Apertura 2022de la Liga MX, en duelo que fue dominado por el rebaño, pero 2 goles anulados de manera correcta evitaron el triunfo en su casa.

Elprimer tiempo fue dominado por el rebañoante unBravos que salió cauteloso, buscando primero mantener el orden defensivo antes que empezar a atacar. Seríaal minuto 13′ cuando llegaría la primera de peligro, cuandoCisneros llegó a rematartras una serie de rebotes y mandó el balón al fondo de las redes, perola jugada fue revisada por el VAR y se marcó manoya que se auxilió para anotar.

Chivas siguió insistiendo, pero la defensiva estaba atenta,yal 40′ marcaron otro gol, pero en una jugada previa Hiram Mier estaba adelantadoy también fue anulado, por lo que al descanso irían igualados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *