• Spotify
  • Mapa Covid19

Fue asesinado con un impacto de arma de fuego en la comunidad Vicente Guerrero

Omar Ruiz/ Diario de Chiapas
Ocozocoautla. – Un joven fue asesinado de un impacto de bala al interior de un rancho en la comunidad Vicente Guerrero de esta localidad en un hecho ocurrido la noche de este martes.
De acuerdo a los informes de las autoridades, familiares del hoy occiso lograron sacar a su ser querido aún con vida, por lo que lo trasladaron con rumbo a la ciudad coiteca en busca de poderle salvar la vida, sin embargo, dicha persona falleció en el trayecto.
Personal de la Policía Municipal, Protección Civil y agentes ministeriales fueron avisados del incidente por lo que se trasladaron en cuanto recibieron la llamada, topándose con la camioneta que llevaba a la persona herida y que no pudo llegar al hospital.
Autoridades informaron que el hoy occiso respondía al nombre de Pedro Pablo Ramos Méndez, de 30 años de edad, originario de la comunidad Vicente Guerrero de este municipio.
El fallecido fue herido en el rancho conocido como el Copal, ubicado a escasos dos kilómetros del desvío conocido como El Fierro, sin que se conozca el móvil del hecho, aunque se resguardaron algunos datos para no entorpecer las investigaciones.
El fallecido fue levantado por los servicios periciales para su traslado al forense, en lo que se llevan a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente hacerle entrega del cuerpo a los familiares.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *