• Spotify
  • Mapa Covid19

Comuneros retienen a fiscal del Ministerio Público de Salto de Agua

Los comuneros afirmaron que el Fiscal del Ministerio Público cobró 8 mil pesos para liberar a un comunitario que había sido encarcelado en días pasados.

Milenio

Tuxtla Gutiérrez .-Un fiscal del Ministerio Público del Distrito Selva fue retenido por comuneros en el municipio de Salto de Agua, en Chiapas. Los hechos se registraron este día en la localidad de Salto de Agua, en la que comuneros del ejido las Palmas, arribaran a las oficinas y retuvieron al fiscal.

Afirmaron que esto es, porque el Fiscal del Ministerio Público, cobró 8 mil pesos para liberar a un comunitario que había sido encarcelado en días pasados.

El fiscal del Ministerio Público, de nombre Jesús Gustavo, fue llevado a la comunidad donde permanece retenido desde las primeras horas de este lunes. Está informado que permanece en buen estado de salud mientras se encuentra en este lugar.

La Fiscalía General del Estado reprobó la acción violenta por la retención del fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva por lo cual, Inició con el Registro de Atención en contra de quien o quienes resulten responsables por la posible comisión de hechos delictuosos.

Informaron que, en coordinación con la Secretaría General de Gobierno y la Presidencia Municipal de Salto de Agua, busca liberar al funcionario público retenido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *