• Spotify
  • Mapa Covid19

‘Con dinero baila el perro’: Javier Lozano

El panista señaló que no conoce al actor Carlos Bonavides pero lo calificó de ser un «mediocre y conformista».

politico.mx/

Javier Lozano, exsecretario del Trabajo y Previsión Social del gobierno de Felipe Calderón, respondió al video que publicó el actor Carlos Bonavides, quien es mejor conocido por su personaje de «Huicho» Domínguez, en donde defendió al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ante las descalificaciones que ha recibido la obra del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador por parte de la oposición.

En respuesta a dicho video, Lozano Alarcón afirmó que no sabía quién era el actor, pero indicó que, a partir de los accesorios que tenía colgados en el cuello, podía deducir el tipo de persona que era.

«No sé quién sea este pendejo (ni me importa). Pero nomás de ver su cadenita y colgajo, con signos de $$$, nos aclara todo. Con dinero baila el perro», escribió Javier Lozano en su cuenta de X (antes conocido como Twitter).

Lozano dice que ‘Huicho’ Domínguez es un «mediocre y conformista»

Tras lo anterior, Javier Lozano acusó que el actor que interpretó al personaje de «Huicho» Dominguez es una persona «mediocre y conformista», ya que insistió en que la administración de la llamada Cuarta Transformación es un régimen que ha fracasado en su labor como gobierno.

Además, en el marco del proceso electoral, preguntó que si la población quería 6 años más de la 4T, a lo que respondió que él no estaba dispuesto a eso.

«Mediocre y conformista, además ¿Quieren 6 años de lo mismo? Yo, no», compartió Javier Lozano en sus redes sociales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *