• Spotify
  • Mapa Covid19

–          Los elementos combatieron el fuego en un cerro cerca del barrio El Mirador

Edgar Omar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla. – Elementos de Protección Civil Municipal llevaron a cabo un operativo para poder controlar el fuego que se originó en uno de los cerros de esta ciudad y amenazaba con llegar a la zona habitacional.

El incidente se registró en el cerro cercano al barrio El Mirador, por lo que el fuego era notable a varios metros de distancia, incluso los ciudadanos de la cabecera municipal lamentaban las condiciones en las que se veía este sitio.

Personal de emergencia de PC tuvo que caminar por largos minutos ya que el acceso de unidades hasta la zona del incidente era complicado, así que, al llegar al incendio, de inmediato comenzaron a trabajar en crear una estrategia para evitar que las llamas se extendieran aún más.

La oscuridad de la noche y el viento que soplaba en la zona hacía aún más complicada la labor de los cuerpos de emergencia, sin embargo, luego de una intensa labor, los brigadistas pudieron acabar con la deflagración.

Autoridades informaron que los daños ocasionados fueron menores, dando a conocer que posiblemente una llama de un cigarro, de alguna persona que llegara a fumar en dicho sitio, habría sido la posible causa de este incendio, esto luego de que vecinos del barrio El Mirador reportaran que por la tarde había algunos jóvenes deambulando en ese sitio.

Tras este hecho, agentes de PC recordaron que se sigue en una temporada de estiaje, en donde es importante prevenir cualquier tipo de incendio, por lo que piden a la población continuar con las medidas preventivas y los reportes a tiempo de este tipo de incidentes.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *