• Spotify
  • Mapa Covid19

Cruz Azul dice adiós a sus estrellas

Además de decirle adiós a sus estrellas, el nuevo escudo tampoco incluye la palabra «México», mientras que el «Deportivo Cruz Azul» fue cambiado por «Club de Fútbol Cruz Azul»

Marca

Cruz Azul continúa renovándose de cara al torneo Apertura 2022. El conjunto celeste presentó su nuevo escudo, cuya principal novedad es la desaparición de las estrellas con las que representaba sus nueve títulos de Liga MX.

Los cementeros presentaron su nueva insignia con un video en el que repasan los distintos escudos que han portado a lo largo de la historia, finalizando con la frase «Las estrellas en el corazón».

«Tenemos un corazón tan grande que en él están nuestras ilusiones y esperanzas, nuestros recuerdos y campeonatos; todas las estrellas del universo, las que nacieron en el pasado y las que se avecinan en el futuro. Las estrellas en el corazón», escribió la Máquina en sus redes sociales.

Además de decirle adiós a sus estrellas, el nuevo escudo tampoco incluye la palabra «México», mientras que el «Deportivo Cruz Azul» fue cambiado por «Club de Fútbol Cruz Azul» y situado en el fondo azul.

Cruz Azul debutará en el torneo Apertura 2022 de la Liga MX el sábado 2 de julio en punto de las 19:05 horas (tiempo del centro de México), visitando a los Tigres en la fecha 1.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.