• Spotify
  • Mapa Covid19

Cruz Azul sorprende al vencer a Pachuca

MARCA/AGENCIAS

En uno de los partidos más destacados de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el Cruz Azul ha vencido al Pachuca como visitante. Con esto, La Máquina está cerca de asegurar, al menos, su lugar en el Repechaje rumbo a la Liguilla por el título.

En encuentro que se disputó en la cancha del Estadio Hidalgo, el equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti sorprendió al imponerse, ya que los Tuzos se encontraban en buena forma. Pero con el correr de las fechas, parece que los de Guillermo Almada van perdiendo el rumbo que tenían hasta el torneo anterior, donde lograron el título del Apertura 2022.

Los goles del partido fueron obra de los delanteros cruzazulinos Carlos Rodolfo Rotondi y Rodrigo Huescas. Gracias a esto, el equipo visitante ha puesto uno de sus pies muy cerca de amarrar su pase a la última edición en la que se juegue la Repesca hacia el título. Y es que hay que recordar que a partir del próximo campeonato, el Torneo Apertura 2023, el Repechaje ya no se volverá a jugar en el futbol mexicano.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *