• Spotify
  • Mapa Covid19

Cruz Azul vence a Mazatlán en el último minuto

Reproducir vídeo

El equipo de Martín Anselmi se quedó con los 3 puntos con un gol de último minuto

xeudeportes.mx

Cruz Azul arrancó su participación en el Apertura 2024 de la Liga MX sumando de a tres puntos con una victoria de 1-0 sobre Mazatlán FC en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes.

A pesar de que los cementeros se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Camilo Cándido al 75′, lograron quedarse con la victoria gracias a un gol en el último minuto convertido por Bryan Gamboa para el 1-0 definitivo.

De esta manera, los dirigidos por Martín Anselmi suman tres puntos importantes para buscar mantenerse en los primeros puestos de la clasificación.

Para la segunda jornada, Cruz Azul visitará a Rayados de Monterrey, mientras que los sinaloenses recibirán al Atlético de San Luis.

Tigres le pega al Necaxa

Tigres debutó con triunfo en la Jornada 1 del Apertura 2024, tras vencer 1-0 a Necaxa, en el que también fue su debut en TV Azteca. Los felinos se llevaron la victoria gracias a un gol de André Pierre Gignac en la primera mitad, y así sumaron los primeros 3 puntos del torneo en el Volcán.

La era de Veljko Paunovic, nuevo técnico de Tigres, inició con el pie derecho, luego del triunfo. Los felinos quieren regresar a los primeros lugares luego de ser eliminados en los Cuartos de Final del Clausura 2024.

Tigres no contó con Nahuel Guzmán, ya que sigue cumpliendo con una suspensión de 11 partidos, tras usar un láser desde el palco en el Clásico Regio del torneo pasado. Pero su ausencia no impidió que los felinos se quedaran con la victoria.

Chivas y Toluca no se hacen daño

El Club Guadalajara y los Diablos Rojos del Toluca arrancaron su participación en el Apertura 2024 de la Liga MX con un empate sin goles, en un partido llevado a cabo en el estadio Akron.

En un partido carente de emociones, ambos equipos intentaron genera ocasiones de ataque en busca de romper el empate, pero las pocas llegadas y falta de contundencia evitaron que alguno pudiera llevarse la victoria.

Luego de 90 minutos, el gol no llegó y tanto Chivas como Toluca tuvieron que conformarse con repartir unidades.

Para la jornada 2, los tapatíos visitarán a los Xolos de Tijuana, mientras que Toluca recibirá en el Nemesio Diez a los Bravos de Juárez.

¡América cae ante San Luis!

El Club América arrancó su participación en el Apertura 2024 con una derrota de 1-2 frente al Atlético de San Luis, en un partido que se llevó a cabo en el estadio Alfonso Lastras.

Los azulcremas fueron los encargados de abrir el marcador con un disparo de Henry Martín que hacía valer el 1-0 apenas a los 5 minutos de haber iniciado el cotejo.

Sin embargo, poco les duró el gusto, dos minutos después apareció Mateo Kilmowicz para conseguir empatar el partido con un gol que significaba el 1-1 al 7′, mismo que se mantuvo hasta el descanso.

Fue en la parte complementaria cuando los potosinos consiguieron la remontada por la vía del propio Kilmowicz al minuto 49 para sellar el 2-1 de la victoria en casa,

Para la fecha 2, América recibirá a Querétaro, mientras que San Luis visitará a Mazatlán FC.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *