Daños materiales deja volcadura en Chamula

– La mercancía de abarrotes  fue resguardada por los habitantes para evitar que hubiera rapiña

Janet Hernández Cruz / Corresponsal Diario de Chiapas

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Un lesionado y miles de pesos en daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente de tránsito ocurrido en el municipio de San Juan Chamula, la tarde de este lunes.

Ubicada en la región altos de Chiapas, automovilistas y habitantes auxiliaron al conductor que se encontraba dentro del camión, mientras el camión pesado quedó acostado en la cinta asfáltica y los mismos indígenas protegieron la mercancía que transportaba el vehículo para evitar que fuera sustraído.

El percance se registró sobre el tramo carretero estatal San Juan Chamula-San Pedro Chenalhó, a la altura de la comunidad Cruz Quemada, cuando el conductor de un vehículo pesado de color blanco perdió el control de su unidad al manejar a exceso de velocidad.

La mercancía de abarrotes que transportaba el vehículo torton de 16 toneladas fue resguardada por los habitantes para evitar que hubiera rapiña. El conductor resultó con golpes leves y fue auxiliado por los automovilistas.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *