• Spotify
  • Mapa Covid19

Despertó y encontró a su bebé muerto

Agencia Vórtice

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Al despertar acudió a ver a su bebé de un mes de nacido y se percató que no respiraba, a los pocos minutos este había perdido la vida en la colonia 12 de Noviembre.

 

El hecho fue registrado alrededor de las 06:10 horas, cuando el padre de nombre Manuel «N» de 36 años pidió el apoyo a los números de emergencia.

 

En minutos, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la avenida Cascadas de Agua Azul y esquina con la calle Noche Buena, quienes atendieron a un recién nacido y tras brindarle la atención prehospitalaria, informaron que este había perdido la vida.

 

Las autoridades policiales señalaron que, los padres supuestamente dormían y al despertar se percataron que el infante tenía una mancha de sangre que le salía de uno de los orificios de la nariz y esto les preocupó.

 

Por su parte, las unidades de emergencia informaron que, el pequeño habría muerto por una presunta broncoaspiración.

 

Sin embargo, personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y continuar con las averiguaciones en torno a este lamentable hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *