José Velasco/Villaflores
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP), dieron cumplimiento la orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia agravada.
De acuerdo a la orden de aprehensión girada por un Juez del Juzgado de Enjuiciamiento de Villaflores, fue detenido Elio “N”, quien de acuerdo a la carpeta de investigación, el inculpado ingresó al domicilio de la víctima Liliana “N”, y la amenazó con un arma de fuego para después despojarla de 184 mil pesos.
Los efectivos adscritos a la Fiscalía de Distrito Frailesca ejecutaron el mandamiento judicial por los hechos ocurridos el 11 de junio de 2024, en el fraccionamiento Las Flores de ésta ciudad.
Sobre estos hechos el imputado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional de éste distrito quien definirá su situación jurídica, en tanto quedó recluido en el Centro Estatal para Reinserción Social de Sentenciados Número 8 de Villaflores.










