• Spotify
  • Mapa Covid19

Dos triunfos de último minuto

Santos Laguna remontó en dos ocasiones y sacó un triunfo de último minuto por 4-3 como local ante Monterrey, por su parte León logra la victoria en los minutos finales ante San Luis con gol de Lucas Di Yorio

Marca

Santos logra triunfo dramático sobre Monterrey

Santos Laguna anotó dos goles en los últimos seis minutos para darle la vuelta al marcador y llevarse el triunfo 4-3 ante Rayados en la jornada 1 del Apertura 2022.

Las decisiones arbitrales, la ventaja de Rayados en dos ocasiones y los goles en la agonía del partido, marcaron lo que podría ser considerado el mejor partido de la primera jornada en la Liga MX.

Rayados se puso adelante en el marcador gracias a los goles de Rogelio Funes Mori a los 17 minutos y Rodrigo Aguirre a los 21, para los regios pintaba para un día de campo.

Antes de llegar a la primera media hora del partido, los laguneros ya habían empatado, de penalti Fernando Gorriarán y Félix Torres con un remate de cabeza le dieron la igualada a los de La Comarca.

El Melli le regresó la ventaja al Monterrey a los 67 minutos, en lo que pintaba para una victoria de los visitantes, pero a cinco minutos del final Harold Preciado logró el 3-3.

Santos no se conformó con el empate y gracias a un penalti en el tiempo agregado, Brian Lozano le dio la victoria a los laguneros.

Vence León a San Luis con gol de último minuto

En lo que marcó el debut de ambos equipos en el Apertura 2022

San Luis Potosí.-León tiene un muy buen debut en el Apertura 2022 y saca un agónico triunfo en el último minuto ante el Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras. Lucas Di Yorio se estrena en la Liga MX y le da los primeros puntos del certamen a La Fiera.

Los esmeraldas de León estuvieron cerca de abrir el marcador al minuto 14, pero Barovero evito la caída de su arco, ante una gran jugada de Dávila. Al minuto 16 William Tesillo tuvo que abandonar la cancha por lesión, permitiendo el debut de Paul Bellón en la defensa. La fiera volvió a responder al 27 con un disparo por el costado de Osvaldo Rodríguez, que el arquero mandó a tiro de esquina.

La tercera sería la vencida y Fede Martínez por la vía del tiro libre abrió el marcador a favor de la fiera al minuto 35′, en un disparo, donde la barrera se abrió la barrera, dejando desprotegido al arquero Barovero.

La primera parte tuvo polémica en dos jugadas, donde se pedía penal a favor de la Fiera y al 45, con un penal que se pedía a favor de los potosínos, que pese a la revisión del VAR, el árbitro central no decidió marcar.

En la segunda parte el equipo de Paiva perdonó, en una jugada muy clara, donde Víctor Dávila con el arco abierto, en el área chica, no pudo definir, dejando escapar una gran oportunidad en el minuto 62.

Al 70 los locales realizaron tres modificaciones, enviando al terreno de juego a Uziel García, Juan Pablo Martínez y Rodrigo Dourado, buscando el empate. Mientras que en León ingresaron Luis Montes, Fidel Ambriz y Oscar Villa.

El San Luis logró el empate con anotación de Jhon Murillo, quien se estrenó como goleador del San Luis al 76. La fiera reaccionó y en una buena triangulación, el colombiano Yairo Moreno quedó mano a mano con Barovero, pero el argentino atajó de gran manera, para salvar a su arco al 79, convirtiéndose en la figura del partido hasta ese momento, ya que llegaría Di Yoiro en la última jugada para empujar el esférico al fondo de la red, en un contra golpe vertical de los esmeraldas, poniendo cifras definitivas.

La mala noticia para los verdes fue la lesión en los primeros 45 minutos de William Tesillo. El San Luis en la semana dos visitará a Chivas, mientras que León recibirá en Domingo en casa al equipo de los Pumas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.