La Federación Ecuatoriana presenta reclamo ante FIFA tras lo ocurrido contra México en el Mundial 2026
record.com.mx
El organismo informó que solicitó una investigación formal por los hechos registrados antes y durante el partido frente al Tri
La Federación Ecuatoriana de Futbol emitió un comunicado oficial en el que confirmó que presentó un reclamo formal ante la FIFA por los incidentes ocurridos alrededor del partido frente a México en el Mundial de 2026. El organismo señaló que pidió una investigación detallada sobre los hechos registrados antes y durante el encuentro.
De acuerdo con el comunicado, la Federación explicó que la solicitud busca esclarecer cualquier situación relacionada con la seguridad de su afición y de los jugadores. Además, destacó que la FIFA es el canal oficial para analizar lo sucedido en un partido de esta magnitud y determinar si existieron irregularidades.










