• Spotify
  • Mapa Covid19

Ejecutan a ex candidato a diputado local

La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables

MdeR/Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.-La tarde de este domingo , un comerciante de materiales para la construcción fue ejecutado a balazos en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán

El hoy occiso, respondía al nombre de Gustavo Hernández Bautista, de ofocio comerciante originario de Rincón Chamula y ex candidato a diputado local por el Partido Mover a Chiapas.

Testimonio de personas que estaban por el lugar, Hernández Bautista fue agredido directamente por un sujeto de complexión delgada quien le propinó al menos 5 disparos, por lo que falleció instantáneamente.

Hasta el lugar llegaron los familiares del occiso y levantaron el cuerpo de acuerdo a sus usos y costumbres por lo que no permitieron la intervención de las autoridades correspondientes.

La FGE inicia investigación por homicidio

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Homicidio cometido en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Luego de recibir la noticia criminal, elementos de la Policía Especializada acudieron a la bodega de materiales para construcción ”La Selva”, ubicada en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *