• Spotify
  • Mapa Covid19

**Puebla empató con Necaxa

**Los de Mazatán rescataron un punto en el Kraken

Excelsior

Inició la la Jornada 9 del Apertura 2022 con tres partidos, en el primero Querétaro no pudo ganar y ya suma 4 empates y 5 derrotas en la temporada. En el estadio Cuauhtémoc los de La Franja no pudieron conservar la ventaja y los Rayos salieron con un buen punto y en el partido que cerro la la jornada futbolistica de este martes  Los Rojinegros del Atlas que andan por la calle de la amargura cayeron en su casa ante los Bravos de Ciudad Juarez

Puebla se descuidó y Necaxa le sacó el empate

Estadio Cuauhtémoc.-Puebla y Necaxa dieron un partidazo en el Cuauhtémoc. Ambos equipos mostraron la razón por la que se encuentran en la parte alta de la clasificación del Apertura 2022 y con un empate 2-2 se mantienen arriba, aunque le dejaron abierta la puerta a Pachuca de ser cuarto lugar si gana al América este miércoles.

Los Rayos vinieron de atrás en dos ocasiones y se llevaron un punto valioso que los deja en 13 unidades, pero también con la posibilidad de que en el cierre de torneo peleen por colarse entre los primeros cuatro lugares para tener Liguilla directa.

Si bien el Puebla juega prácticamente por nota desde que llegó al timón, Nicolás Larcamón, es un equipo recibe muchos goles y si bien ahora solo recibió dos, ese par de anotaciones le impidieron llevarse tres unidades que lo hubieran metido al cuarto puesto.

La Franja se puso adelante en el marcador a los 15 minutos con gol de Martín Barragán y parecía que el duelo se lo llevarían sin problemas, pero Necaxa reaccionó en el segundo tiempo y al 54’ Batista igualó el marcador.

El segundo tiempo fue un partido de ida y vuelta, los dos equipos entendieron y jugaron para ganar el partido y un golazo de Jordi Cortizo los poblanos se pusieron al frente en el marcador de nueva cuenta.

La victoria estaba prácticamente en la bolsa de los ‘Larcaboys’, pero los errores defensivos siguen siendo un gran problema para la Franja y en una jugada a balón parado Agustín Oliveros encontró el tanto del empate.

Atlas perdió en casa con el FC Juárez

Estadio Jalisco, Guadalajara .-FC Juárez se acordó de ganar, el Atlas simplemente ya no puede y por eso los Zorros cayeron 1-0 con los fronterizos en duelo correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2022.

El bicampeón se está apagando. Entre bajas por suspensión y lesiones, al técnico, Diego Cocca, le está costando un mundo recuperar al equipo y esto fue bien aprovechado por Juárez, que volvió a ganar, tras no hacerlo desde la Jornada 2.

Al Atlas le cuesta defender, el gol, lo físico, todo le duele y así simplemente es imposible, por eso salió de la zona de Repechaje. Venía de empatar el Clásico Tapatío y este duelo lo jugó sin Luis Reyes, por suspensión. Este Atlas fue otro.

Fue un duelo con muy poco peligro. Atlas careció de llegadas en la portería visitante y eso le costó el partido. De lo poco del Bicampeón fue un disparo al minuto 11 de José Javier Abella que se fue por encima.

En cambio, Juárez tocaba la puerta atlista y lo hacía con peligro. Y así lo notó desde la primera que tuvieron cuando al 23’, Matías García puso a temblar el travesaño de la portería de Camilo Andrés Vargas con un disparo lejano que llevaba etiqueta de gol.

Al 27’ hubo una jugada con tintes polémicos cuando Emanuel Aguilera fue al aire con Carlos Salcedo, cayó el rojinegro. Se pedía penal por un posible golpe del Titán, sin embargo, la acción no se revisó en el VAR.

Juárez continuó en lo suyo y llegó de nuevo en dos ocasiones. Primero al 31’ con un disparo de Maximiliano Silvera que se fue lejos, pero al 35’, Alan Medina puso a trabajar a Vargas con un tiro que atajó recostándose. Antes del descanso, el Atlas trató de despertar y al 45’ hubo un balón al área que Aníbal Chalá remató de cabeza y le atajó Alfredo Talavera.

La segunda parte estuvo más carente de opciones, pero se abrió el marcador. Corría el 64’, Maximiliano Olivera tomó el balón por el lado izquierdo, se metió al área, lo dejó en Jesús Dueñas, quien no falló y puso el 1-0.

El gol en contra le costó mucho al Atlas que ya no generó mucho peligro. Solamente un centro de Lucas Rodríguez que fue desviado a tiro de esquina; además de un remate de Edison Flores al 89’ que se fue por arriba.

Atlas está cansado, parchado y con bajas, lo peor es que se viene otro partido el fin de semana ante el Puebla.

Querétaro igualó ante Mazatlán

Estadio de Mazatlán.-Cuando todo apuntaba a que los Gallos Blancos sumarían su primera victoria del Torneo Clausura 2022, el Mazatlán FC terminó con la ilusión y con un gol en los últimos minutos del duelo, le sacó un empate 1-1 en la Jornada 9.

En un juego poco lúcido y donde hubo limitadas llegadas de peligro, el Club Querétaro salió con un sabor agridulce del puerto sinaloense, al salir con un solo punto y mantenerse en el último lugar de la tabla general con cuatro puntos.

Después del duelo trabado los queretanos se fueron al frente en el marcador con un golazo de Raúl Torres al minuto 83. El jugador prendió una pelota de fuera del área con potencia y la mandó a guardar para mandar adelante a los visitantes.

Sin embargo, la reacción de los locales no tardó y en un tiro de esquina, cuando el tiempo regular terminaba, Oswaldo Alanís con un remate de cabeza se encargó de igualar el marcador, con un remate cruzado que no pudo detener Toño Rodríguez.

Con este resultado los Gallos Blancos se mantienen en el sótano de la clasificación con cuatro unidades y sin conocer la victoria, mientras que los mazatlecos se quedaron momentáneamente en la posición 11 con 10 unidades.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *