• Spotify
  • Mapa Covid19

El profesor regresa a México para dirigir a Xolos

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio  llega a Tijuana para reemplazar a Miguel Herrera

record.com.mx

El ‘Profesor’ regresa a México. Tijuana ha hecho oficial la llegada de su nuevo entrenador para el Apertura 2024, Juan Carlos Osorio, será el nuevo entrenador del conjunto fronterizo.

El entrenador colombiano llega a los Xolos tras su breve paso con Club Athletico Paranaense de Brasil. Osorio tan sólo dirigió 11 partidos con el club sudamericano antes de ser despedido tras perder en los Cuartos de Final del Campeonato.

Ahora Osrio regresará a México tan sólo cuatro años de haber sido despedido de la Selección Mexicana. Curiosamente, el estatega colombiano llega para ocupar el puesto que Miguel Herrera dejó libre, tal y como lo hizo con el Tricolor en el 2015.

Ahora el Profesor entrenará a su decimocuarto equipo y segundo en la Liga MX. Previemante Osorio había dirigido a Puebla en la temporada 2011-12, dónde sólo dirigió 11 partidos, perdiendo siete juegos, empatando dos y ganando otros dos.

“El maestro Osorio, asumirá el puesto en el banquillo de los fronterizos y se encontrará con el plantel rojinegro en los próximos días. ¡Bienvenido, profe Osorio! ¡Escribamos juntos una gran historia de éxito!”, comentó el equipo en redes en su comunicado.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *