• Spotify
  • Mapa Covid19

 ¡Empate agónico y de alarido!

Cruz Azul rescata el empate ante Gallos y sigue sumando: 2-2, ya hila tres partidos sin derrota.

Mediotiempo

Ciudad de México.-Cruz Azul pagó muy caro su falta de contundencia porque otra vez tuvo opciones de gol, pero fallaron, y de milagro sacaron el empate ante Gallos de Querétaro con un gol en los últimos minutos para dejar el marcador 2-2 final.

La Máquina encontró la forma de adelantarse en el marcador y ahí encontró opciones con Antuna o Iván Morales, pero la pelota se negaba a entrar. Incluso al final del partido Rodrigo Huescas tuvo un mano a mano contra Gil Alcalá, pero no pudo resolver.

Un gol anulado y un gol para Cruz Azul

Gallos había despertado la alegría de sus aficionados con un gol de Ayón a los 24 minutos, pero el VAR revisó la jugada y decretó que había fuera de lugar de Omar Mendoza, quien se había encargado del centro al corazón del área. Tuca cambió su cara de enojo por una de tranquilidad Fue una pena para Gallos, porque Cruz Azul respondió con gol antes de terminar el priner tiempo. Todo nació de un pase frontal de Carlos Rodríguez para Iván Morales, quien remató al poste. Para su buena suerte, el esférico pegó en el travesaño y le quedó a escpboza, que midió y remató a gol para el 1-0.

Un final de partido espectacular

Sobre el 57 llegó el empate gracias a la lucha del equipo que al menos no bajó los brazos. Tras un rebote, Rafa Fernández prendió el esférico con la zurda y puso el balón pegado al poste para el 1-1.

A partir de este punto, el partudo sería una locura, con llegadas claras para ambos equipos. Hasta Jesús Corona se tuvo que mostrar para sacar un par de remates de gol.

Gallos sí aprovechó su momento y al 84′ encontró el gol de Barbieri en un tiro de esquina. El defensa ganó la marca, se alzó y con un cabezazo puso el balón el ángulo para el 2-1 que desató la alegría de todo el estadio.

Prece que hicieron enojar a Cruz Azul, porque los celestes comenzaron a tocar el balón de cara al marco y así fue como encontraron el gol de Lotti al 89. Fue vibrante el final, pero todo quedó en una repartición de puntos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *