• Spotify
  • Mapa Covid19

** Cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellos un menor que se encuentra grave

OMAR RUÍZ

Ocozocoautla.- Cuatro personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente ocurrido la noche de este jueves en el tramo carretero que conecta a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, en la ruta del Cerro Meyapac.

De acuerdo a los informes los protagonistas de este incidente fueron una camioneta tipo Xplorer con placas del Estado de México E79-AXF y un automóvil Chevrolet con placas de DLR-953-D de esta entidad chiapaneca.

Personal de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron hasta la zona del incidente, en donde reportaron que el impacto entre ambas unidades había sido de frente, terminando con la peor parte el vehículo compacto.

Los paramédicos de PC le brindaron los primeros auxilios a los viajantes del automóvil rojo de nombres Ramiro Camacho Sánchez de 36 años, Gloria Beatriz Pérez Hernández de 39 años, Jimena “N” de  13 años y el pequeño Edilberto N de 12 años, éste último de estado grave.

Los heridos fueron ingresados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde se preveía el traslado de los mismos a un hospital de Tuxtla Gutiérrez para conocer a detalle su situación de salud con especialistas y equipo más especializado.

Los agentes de seguridad se mantuvieron en la zona del percance hasta que miembros de la Guardia Nacional ordenaron el remolque de las unidades involucradas en el incidente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *