‘Estoy asqueada de México’: Galilea Montijo

El supuesto audio de Galilea Montijo en polémica, las críticas hacia la conductora Galilea Montijo se han desatado luego de que el audio se ha viralizado en redes sociales.

excelsior.com.mx

Galilea Montijo está en el ojo de la polémica luego de que se filtró un audio en donde la conductora supuestamente dice que está ‘asqueada’ de México.

El audio fue filtrado por el periodista de espectáculos Jorge Carbajal en su programa ‘En Shok’, donde también se habló de que su contrato vence en agosto del 2026.

Las críticas hacia la conductora se han desatado luego de que el audio se ha viralizado en redes sociales, aunque usuarios también entraron en debate sobre si es en realidad la voz de Montijo.

No parece su voz”, comentó una usuaria en la publicación del programa de Carbajal.

Supuesto audio de Galilea Montijo sobre México

En el audio con la supuesta voz de Galilea Montijo se escucha decir la fecha en que finaliza su contrato y lo mal que la ha tratado México.

Ya en agosto termina mi contrato. Estoy asqueada de México. Qué triste decir lo que te estoy diciendo, y te lo digo con los ojos llenos de agüita porque sí me ha tratado muy mal”.

Según las supuestas declaraciones, la conductora desea irse del país con la intensión de darse un respiro.

Después de la declaración, el audio se corta, por lo que no hay mayor contexto de lo que la conductora supuestamente dijo. Además, no se precisa si el audio es actual o del pasado.

Tengo muchas ganas de irme, respirar y de… ¿qué te digo?”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *