Expriistas  ‘Nalgas prontas’

Carolina Viggiano criticó a los expriistas que ahora forman parte de la ‘Cuarta Transformación’ de una manera peculiar.

politico.mx

Vaya jornada acalorada la que se vivió en el Senado de la República, donde se llevó a cabo la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Tras el fracaso de la elección judicial promovida e implementada por Morena, legisladoras y legisladores de la oposición lanzaron duras críticas a la 4T por la baja participación ciudadana que se registró en la jornada electoral del pasado domingo, así como advertencias sobre el fin de la autonomía del Poder Judicial.

Carolina Viggiano, senadora del PRI, fue una de las voces en contra de las pretensiones de la denominada ‘Cuarta Transformación’ para controlar el Poder Judicial, aunque también se refirió a los expriistas que se sumaron al movimiento comenzado por el expresidente Andrés Manuel López Obrador.

Para la hidalguense, varios de los exmilitantes del tricolor que ahora están en la 4T se sometieron ante el poder. Esto lo dio a entender con una frase particular y atípica.

“Claudican, es más, muchos de ellos, de ‘nalgas prontas’. Ni siquiera se las piden, van y las entregan. Nada más que como yo le decía a uno de mi estado: para entregarlas, hay que tenerlas, tú no las tienes, son prestadas”, dijo al término de la sesión.

“¿A Omar Fayad?”, le preguntó una reportera.

“Sí, exactamente”, afirmó la senadora.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *