• Spotify
  • Mapa Covid19

Alejandro Estrada/Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.-La noche de este viernes, una pareja que viajaba a bordo de su motocicleta perdió la vida luego de chocar contra el camellón central de la carretera Tuxtla a Chiapa de Corzo, justo frente al monumento del Parachico.

Según el reporte policíaco, alrededor de las 20:30 horas, una pareja que viajaba a exceso de velocidad a bordo de su caballo de acero, se impactaron contra la jardinera central, lo que provocó que salieran proyectados varios metros adelante y terminarán cayendo al duro asfalto.

La joven acompañante de aproximadamente 25 años de edad, falleció de manera instantánea, mientras que, el conductor de nombre Roberto Carlos “N”, también de 25 años, quedó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital donde minutos más tarde de su ingreso, falleció.

El cuerpo de la hoy occisa fue trasladada al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea reclamado por sus familiares, ya que al momento del accidente no se encontró documentos que pudieran identificarla.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *