• Spotify
  • Mapa Covid19

Fernando Hierro dejará a las Chivas para ir con CR7

Las cosas van de mal en peor dentro del Club Deportivo Guadalajara, pues todo apunta a que Fernando Hierro le habría notificado a la directiva su deseo de irse al futbol de Arabia Saudita.

informador.mx

El todavía director deportivo del Rebaño ya había desechado un par de ofertas por parte del Al-Nassr, sin embargo, el conjunto árabe le habría hecho una mejor oferta al directivo y éste habría dado el sí para el equipo en donde milita Cristiano Ronaldo.

Fue Erick López, reportero de TUDN, quien adelantó la noticia este martes, y sería cuestión de tiempo para que el Rebaño anuncie que el ex defensa del Real Madrid ya no seguirá al frente del proyecto rojiblanco.

En este sentido, algunos reportes aseguran que el mismo Hierro habría pactado con el Al-Nassr el no irse de Chivas hasta dejar enfilado el proyecto de Guadalajara para el Apertura 2024, lo cual incluiría escoger a su sucesor dentro de la directiva del Rebaño.

Hierro llegó al Guadalajara hace año y medio, tiempo en donde ha contratado a técnicos como el profe Pauno y Fernando Gago, siendo el primero de estos dos quien ha estado más cerca de llevar a Chivas al campeonato luego de que llegara a la Final del Clausura 2013.

Fue exactamente hace un año cuando las Chivas disputaron ese título contra Tigres, y por desgracia para el proyecto de Hierro el cuadro regiomontano remontó una diferencia de 2-0 en el marcador y le quitó el título al Rebaño en su propia casa.

Desde ese entonces a la fecha, el Guadalajara se ha mantenido en Liguilla y regresó a la Concachampions, sin embargo ya le tocó ver un bicampeonato del América y padeció la eliminación de la Copa de Campeones de la CONCACAF y de la Liga MX a manos de las Águilas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *