• Spotify
  • Mapa Covid19

Ferrari abandona a Carlos Sainz

Nadie lo recibió por su podio en Bahréin

marca.com

Ser el Piloto del Día, y el más cercano a los Red Bull, no bastó para que Carlos Sainz recibiera un desplante por parte de Ferrari en el Gran Premio de Bahréin.

Y es que en el momento que el español se presentó en el pitlane, ningún miembro del ‘Cavallino Rampante’ hizo acto de presencia para festejarlo, donde las cámaras captaron su cara incrédula.

Hay que recordar que es una tradición que los miembros de las escuderías vayan al carril de pits para celebrar con su piloto; sin embargo, nadie de Ferrari se presentó, donde el único que lo recibió fue su padre, Carlos Sainz.

Dardo de Carlos Sainz a Ferrari

Después de su tercer lugar en el Gran Premio de Bahréin, el piloto madrileño tiró un ‘dardo’ al Cavallino Rampante, quienes se inclinaron por Lewis Hamilton para ocupar su asiento en 2025.

«He estado en Fórmula 1 por nueve años y como dije, cada carrera trato de probar a todos de lo que soy capaz de hacer. Al mismo tiempo, he estado tantos años aquí que todos saben de lo que sé hacer cuando me dan las herramientas correctas y exista un buen ambiente de trabajo. Puedo pelear y hoy fue una prueba de eso», mencionó.

Agregando que «mi futuro no es algo en lo que estoy pensando en este momento, y sólo pienso en mi tiempo libre. El resto, estoy enfocado en las carreras como hoy».

Por otra parte, Carlos Sainz destacó subirse al podio, donde sucumbió ante los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez: «Creo que fue una muy buena carrera después de un comienzo complicado, me instalé en un buen ritmo. Sabía que tenía un buen ritmo tras los entrenamientos y al trabajo que hemos hecho, simplemente era adaptarnos a eso y empezar a adelantar autos»

«Alcanzar a Checo no era sencillo porque los Red Bull tenían un gran ritmo de carrera y una buena estrategia con neumáticos nuevos suaves. Pero sí, muy feliz con un inicio tan alentador».

Para finalizar, el piloto madrileño dejó en claro que peleará en pista contra su coequipero de Ferrari, Charles Leclerc: «Obviamente lo haré cuando tenga una oportunidad, sea seguro y limpio como fue hoy».

«Especialmente porque tenía mejor ritmo y pude alargar mi primera parada en pits. Así que tuvimos una pequeña ventaja que yo mismo creé. Así que los rebases fueron limpios, ordenados y seguros, que es como me gusta correr», concluyó.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *