• Spotify
  • Mapa Covid19

Camiseta de ‘América campeón’ con la 14 estaba lista para venderse

Fox Sports

Después de un buen torneo, un sector de la afición estaba ‘seguro’ que América no sólo iba a llegar a la Final, sino que se terminarían coronando campeones, consiguiendo la anhelada 14, tanto así que su camiseta conmemorativa estaba lista para salir a la venta.

Ojo, esta camiseta de ‘edición especial’ no se iba a vender en tiendas del América, pues por las postales que hay en redes sociales se puede ver que sería en puestos ‘no oficiales’, pero lo cierto es que se volvieron virales.

Camiseta de América con la ‘14′ estaba lista

A través de redes sociales, se difundieron un par de postales de puestos de camisetas no oficiales con una singular camiseta, pues se podía ver una con el escudo de las Águilas y que celebraba el campeonato del Clausura 2023.

Esta prenda es en su mayoría blanca, con la leyenda ‘Campeón’ en el centro del pecho, pero en lugar de la letra ‘O’ estaba el escudo del club; debajo de este texto, estaba el número ‘14′ con el trofeo de la Liga MX en lugar del ‘1′ y las estrellas.

Cuentas en redes sociales aseguran que esta camiseta estaba lista para salir a la venta este Clausura 2023, por si América derrotaba a Chivas y después vencía a los Tigres en la gran Final, pero tendrán que guardarla otros 6 meses cuando menos.

En torneos anteriores hemos visto casos muy similares, tanto con América como con otros clubes, pues personas anticipan cualquier escenario para vender su mercancía, aunque al final alguno de los dos equipos perderá y se les quedará como ‘reserva’.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *