• Spotify
  • Mapa Covid19

Agencias
A lo Atlas. Los Zorros vinieron de atrás y derrotaron al Querétaro por marcador de 3-1, en el Estadio Jalisco, en el arranque de la Jornada 7 del Apertura 2022, de la Liga BBVA MX.
El conjunto rojinegro se quedó con 10 hombres desde el minuto 33, tras la expulsión de Hugo Nervo; por si fuera poco 120 segundos más tarde, Ángel Sepúlveda, de los Gallos, abrió el marcador, y tuvieron que empezar a remar contra corriente.
Cinco minutos le bastaron a los tapatíos para poner orden en su casa y con su gente, aunque las cosas se igualaron, pues Omar Mendoza también se fue expulsado, por los visitantes: Primero Luis Reyes, desde los 11 pasos empató al marcador; y al 69’, Jonathan Herrera consiguió el del descuento. Un gol que le dio un respiro a los de Guadalajara, quienes no sumaban de a tres, desde la- fecha 3 ante el Cruz Azul, esto después de una tercia de derrotas al hilo.
Por si fuera poco, Julián Quiñones alargó la ventaja para los goles, y lo que parecía una derrota, terminó en una goleada para los Zorros.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *