• Spotify
  • Mapa Covid19

House of the Dragon invade Castillo de Chapultepec

¡México muestra lealtad a Rhaenyra Targaryen!

excelsior.com.mx

El marketing para la temporada 2 de House of the Dragon está en pleno apogeo, y México ha dejado claro su bando utilizando un icónico monumento para hacer una declaración. Este lunes 10 de junio, a solo seis días del estreno de la nueva temporada en la plataforma de streaming Max, se lanzó una campaña para que los fanáticos revelen de qué bando son.

En un impresionante despliegue, el Castillo de Chapultepec se adornó con los estandartes de la serie, y México mostró su lealtad a Rhaenyra Targaryen.

México jura lealtad a Rhaenyra Targaryen

México ha jurado lealtad a Rhaenyra Targaryen de la Casa Negra para la temporada 2 de House of the Dragon. La revelación se hizo de manera espectacular en el Castillo de Chapultepec, que se decoró con los estandartes negros, simbolizando el apoyo a Rhaenyra.

    «Rhaenyra Targaryen de la Casa Negra se ha ganado la lealtad de México, tras revelar su bando en el Castillo de Chapultepec», mencionaron en el anuncio.

La canción a Vermithor y su importancia

La clave de la segunda temporada de House of the Dragon está en la canción a Vermithor, lo que agrega aún más intriga a la lealtad jurada por México. Reconociendo a Rhaenyra Targaryen como la legítima reina de Westeros, esta campaña ha sido bien recibida por los fans de la serie, quienes han mostrado su apoyo en redes sociales.

Además de México, otras ciudades y puntos importantes se han unido a esta ola de marketing para la temporada 2 de House of the Dragon. En Brasil, por ejemplo, se han rendido a los Verdes. En los Estados Unidos, el Puente de Brooklyn y el emblemático Empire State Building se han adornado con estandartes de los Verdes.

La revelación en el Castillo de Chapultepec ha sido recibida con entusiasmo por los seguidores de la serie en México. La lealtad a Rhaenyra Targaryen ha resonado fuertemente entre los fanáticos, quienes han refrendado su apoyo a través de las redes sociales. Los videos y fotos del castillo adornado se han vuelto virales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *