• Spotify
  • Mapa Covid19

Idea millonaria: turbantes de México para el Mundial Qatar

Aficionados mexicanos ya están preparando los atuendos para el mundo árabe

Agencia Reforma

Ciudad de México.— Faltan menos de cuatro meses para Qatar 2022 y los aficionados mexicanos ya están preparando los atuendos para el mundo árabe.

Jóvenes emprendedores tricolores, que ya habían impuesto su sello en el Mundial de Rusia 2018 con la fabricación de los famosos gorros Shapka Ushanka, ahora tuvieron la idea de fabricar turbantes de color verde y blanco para identificar a los fanáticos del Tri, y esa idea hasta podría traspasar otras fronteras mundialistas.

El Turbante PromoQatar Selección Nacional de México ya se puede adquirir en la tienda oficial de Mi Selección y en otros establecimientos. Tiene un precio de 299 pesos.

«Son los únicos turbantes oficiales de la Federación Mexicana de Futbol para el próximo Mundial de Qatar, contamos con la licencia de la Femexfut y del gobierno de Qatar», escribió uno de los socios de la empresa en un grupo de redes sociales donde hay más de 14 mil aficionados mexicanos.

En el pasado Mundial, los mismos jóvenes emprendedores fabricaron gorros típicos rusos, pero los hicieron con poco tiempo antes de arrancar el torneo deportivo.

Para esta ocasión, la empresa PromoQatar se dio a la tarea de fabricar con tiempo los turbantes y esperan buena respuesta de los aficionados.

«Los hicimos esa vez (los gorros) pero los hicimos tarde y no se vendieron tantos. Ahora, se espera que más de 5 mil aficionados lleven el turbante tricolor.

Pero el ingenio de los emprendedores mexicanos podría traspasar fronteras, pues ahora están buscando fabricar para otras selecciones clasificadas a la Copa del Mundo.

«Estamos viendo más licencias para otros países, tratar de vender por todo el mundo y ojalá mucha gente lleve el turbante», apuntó uno de los socios.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *