Inicia el microciclo de la Selección Mexicana

Este lunes, ‘el Vasco’ puso ejercicios físicos y de balón a sus jugadores, que buscan un lugar en la lista final de México para el Mundial 2026.

xeudeportes.mx

La selección mexicana de fútbol comenzó este lunes su concentración de 24 jugadores solo de la Liga MX en el Centro de Alto Rendimiento, ubicado al sur de la Ciudad de México.

Javier ‘Vasco’ Aguirre recibió permiso de los dueños de los equipos de la liga mexicana de prestarles futbolistas en una semana que no es fecha FIFA. La concentración concluirá este miércoles.

La única condición fue no llamar a elementos del Tri Sub-20, quienes se preparan para el Mundial de su categoría, el cual será en septiembre próximo.

Entre los jugadores que trabajaron este lunes estuvieron el argentino naturalizado mexicano Germán Berterame, delantero de los Rayados de Monterrey; el extremo Diego Lainez y el central Juan José Purata, ambos de los Tigres UANL.

Este lunes, ‘el Vasco’ puso ejercicios físicos y de balón a sus jugadores, que buscan un lugar en la lista final de México para el Mundial 2026.

La mayoría de los futbolistas, salvo el portero Raúl Rangel y Luis Romo, del Guadalajara, no son habituales en las convocatorias de Aguirre, por lo que estos tres días de trabajo les servirán para ganarse un lugar rumbo al 2026.

Los siguientes compromisos amistosos de México serán en septiembre, cuando se enfrenten a Japón y Corea del Sur.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *