• Spotify
  • Mapa Covid19

Inundaciones y carros arrastrados por fuerte lluvia en Tuxtla

Ciudadanos documentaron con sus teléfonos celulares cómo la fuerte corriente arrastró varios vehículos

Hugo Sánchez/El Heraldo de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez. La fuerte lluvia que azotó la noche de este jueves en toda la capital chiapaneca causó varios estragos en varios puntos puntos de la geografía tuxtleca.

Ciudadanos documentaron con sus teléfonos celulares cómo la fuerte corriente arrastró varios vehículos, dos de color rojo y una blanco marca Chevrolet tipo aveo sobre la calle Ricardo Flores Magón del Infonavit Grijalva Segunda sección, ubicada al norte del libramiento norte oriente.

Sobre la mencionada vía personal de tránsito y vialidad municipal en coordinación con personal de protección civil municipal implementaron un operativo para desviar la circulación de vehículos a la altura de la Fiscalía General del Estado y del bulevar Rosa del Poniente

Sobre el bulevar Ángel Albino Corzo a la altura de la Salle también se dispuso de un bloqueo temporal debido a que el agua alcanzó más de un metro de altura, algunos automovilistas se vieron en la necesidad de quedarse varados hasta que el agua disminuyó.

Hasta el momento personal de protección civil ha reportado afectaciones menores en la colonia Patria Nueva, Paso Limón, la Ilusión, y otras, sin que se registren perdidas humanas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *