• Spotify
  • Mapa Covid19

Jaguares pide tranquilidad

Reproducir vídeo

Por un comunicado revela cómo va su proceso de regreso al futbol mexicano

estadiodeportes.mx

Jaguares FC, a través de un comunicado, rompió el silencio después de que circulara la versión de que no se había aprobado su registro a Liga de Expansión MX

Todavía hay esperanzas. Luego de que se dijo que la FMF no autorizó el regreso de Jaguares FC, el conjunto chiapaneco emitió un comunicado para darle tranquilidad a los aficionados que esperan su regreso. Los felinos comprarían la plaza de los Cimarrones de Sonora en la Liga de Expansión.

Por medio de un comunicado, Jaguares FC informó que los tramites van por buen camino y que esperan que oficialicen su regreso al futbol mexicano en la siguiente Asamblea de Dueños, la cual se realizará el próximo 12 de julio.

«Queremos informar que hemos cumplido de manera exitosa con el trámite administrativo, financiero y jurídico que la FMF y la Liga MX exigen. Sabemos de la importancia que tiene el proyecto Jaguares FC en el sureste del país, región que en los últimos años no ha podido tener un proyecto de futbol profesional de esta magnitud. En los últimos días se ha trabajado de manera ardua y podemos garantizar que se trabaja día a día para tener el estadio en las mejores condiciones. Nos complace informar que la revisión del estadio salió de manera exitosa, lo que nos da la confianza de que las cosas van por buen camino. Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y certeza a todos nuestros seguidores. Estamos haciendo todo lo posible para que Jaguares FC vuelva a competir en el futbol mexicano», se puede leer en el documento.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *