Jorge Martínez
Un joven fue lesionado de un balazo en la pierna derecha en la entrada de su trabajo en el Fraccionamiento Santos al oponerse a ser asaltado.
Según versión de sus compañeros de trabajo, un sujeto con un arma de fuego lesionó de un impacto de arma de fuego a Juan Ignacio «N» de 27 años de edad.
Los hechos se suscitaron en la 17ª Oriente y Calzada Ignacio Zaragoza de dicho fraccionamiento en el negocio denominado Constructora y Servicos especializsdo «XIMAF” a las 18:00 horas.
El ladrón se llevó 20 mil pesos que le quitó al empleado de dicha empresa; se desconoce en que se dió a la fuga, inmediatamente, fue trasladado el joven a una clínica particular para recibir atención médica.
Al lugar, arribaron elementos policíacos quienes acordonaron el área y resguardaron el casquillo percutido, además de un teléfono celular que quedó tirado en el lugar, en espera del arribo de personal de Servicos Periciales para el levantamiento del casquillo.










