• Spotify
  • Mapa Covid19

Karely Ruiz busca novio «Feo, huevón y mantenido»

La joven además añadió que ella estaría dispuesta a mantenerlo.

Milenio

Karely Ruiz ha logrado posicionarse como una de las jovenes mejor pagadas en OnlyFans, además de ser reconocida y buscada en TODAS sus redes sociales.

Querida por todos sus seguidores, Karely constantemente comparte con sus seguidores sus proyectos, su día a día e incuso más. Como hizo recientemente en un video compartido a través de TikTok, el que ya suma más 800 mil reproducciones.

Dónde lo puedo encontrar?»: escribió la joven en su publicación, refiriéndose al hombre que, según dice en su video, está buscando.

Con una serie de caracteristicas enlistadas, Karely Ruiz deja entrever como debería de ser el hombre que busque robarse su corazón.

«Amanecí con ganas de un novio feo, huevon, que no haga nada, que sea un mantenido»: fueron las palabras con el que la joven sorprendió a sus seguidores, quienes no tardaron en responder positivamente a su propuesta.

Aunque no podemos dejar de pensar que todo se trata solamente de una ‘broma’ para sus redes sociales, no podemos negar que más de uno de los internautas estarían dispuestos a dar todo de ellos para conquistar el corazón de la popular joven.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *